viernes, marzo 15, 2013

Bienvenidos a nuestra casa


El Hostal Don José es una vivienda muy confortable, ubicada en el reparto Punta Gorda en Cienfuegos, el cual cuenta con tres habitaciones disponibles, totalmente independientes, una de ellas en planta alta (con cocina privada) y cada una con una cama matrimonial, baño privado, aire acondicionado, TV y DVD. 



Además, posee una terraza en altura, desde la cual se divisa el paisaje marítimo que ofrece la ciudad de Cienfuegos. Sus huéspedes disponen de una cocina muy bien equipada, una sala, con amplios espacios y un garaje privado donde estacionar cualquier tipo de medio de transporte. Su anfitriona Mariela es una señora muy amable, quien, junto a su esposo Don José le garantiza al viajero una agradable estancia. De la cocina sobresale la maestría culinaria de José, profesional en el arte de la cocina, quien prepara un menú amplio, pensando en todo tipo de cliente. Por ello dentro de las ofertas de la casa se encuentra la comida free gluten, la comida vegetariana y a la carta, para complacer a todo tipo de huésped. 

Esta casa se encuentra en la localidad de Punta Gorda, a solo 80 metros del conocido malecón cienfueguero, a 150 metros de los centros nocturnos Costa Sur, del complejo Artex y de la Plaza de la Revolución. Su ubicación en una zona residencial le proporciona al huésped una estancia tranquila, en franco diálogo con la naturaleza. A solo 10 minutos caminando del Casco Histórico de la ciudad.


No hay comentarios: